Boca partió esta mañana rumbo a España para enfrentar el viernes al Sevilla de Sanpaoli. Dentro de los concentrados está incluido Fernando Gago y podría sumar minutos.

“Estoy contento de viajar. El DT verá si estoy para jugar desde el arranque, pero me entusiasma mucho poder jugar unos minutos en este partido”, dijo Gago sobre su posibilidad de jugar el viernes. Además de Gago hablaron otros futbolistas como Darío Benedetto que dijo que este partido sirve para corregir algunas cosas.

Otro más que se mostró entusiasmado con el viaje fue Santiago Vergini y dijo: “Lo de Central se fue un golpe duro pero vs GELP nos repusimos. Hay que seguir jugando así y pensar en el campeonato local”.   “El domingo nos sacamos la bronca de la derrota del miércoles, pero se viene una seguidilla importante y tenemos que estar preparados”, agregó el lateral por derecha Gino Peruzzi.

Los concentrados que viajaron a España son: Sara; Peruzzi, Magallán, Tobio; P. Pérez, Jara, Zuqui, Centurión; Tevez, Benedetto; Werner; Vergini, Insaurralde, Silva; Bentancur, Cubas, Gago, Carrizo; Pavón, Bou.

Por: Sebastián Scharn

Twitter: @seba97scharn

Foto: http://www.ole.com.ar

Anuncios