“La Celeste” afronta esta doble fecha de eliminatorias con el objetivo de seguir luchando por los primeros puestos y alejarse del puesto de repechaje. Para eso debe vencer a Ecuador en el partido de mañana en Montevideo. El “Maestro” Tabárez todavía no confirmo el equipo.

A pesar de que aún no lo hizo oficial, el entrenador “Charrua” entrenó hoy por la tarde con los probables 11. Los únicos dos jugadores que entrenaron diferenciado fueron Edinson Cavani y Mathias Corujo, habituales titulares.

El equipo que paró tabarez en la practica fue: Muslera, Maxi Pereira, Coates, Godín, Silva; Sánchez, Arévalo Ríos, Vecino; Stuani, Rolan y Suárez. Sin embargo luego entraron el equipo Ramírez y Nico Lodeiro reemplazando a Rolan y Vecino.

Una vez finalizada la practica el “Pistolero” Suárez habló en conferencia prensa: “Los últimos partidos nos hicimos fuertes, queremos seguir por este camino” destacó. Además elogió a Ecuador: “Tenemos que estar atentos los 90 minutos, tienen jugadores desequilibrantes, que pueden marcar la diferencia”.

Agustín Bianchi

Foto: www.auf.org.uy

Anuncios