El volante creativo Cristián Cueva afirma que de vencer a la selección paraguaya tendrían chance de clasificar a Rusia 2018.

Para los incas es importante ganar en Asunción y así seguir en la pelea por un cupo a la Copa del Mundo, Cueva afirmó este miércoles que de conseguirse los tres puntos en territorio guaraní podrían continuar con el sueño de clasificar a Rusia 2018.

“Al igual que otros muchos jugadores de la selección, todavía no encuentro mi tope. Hay muchos futbolistas que estamos empezando”, señaló Cueva

Cueva quién viene de buena actuación en la última semana con Sao Paulo espera tener el mismo desempeño con su selección mañana cuando enfrenten a Paraguay, Renato Tapia espera que Perú logre los tres puntos de visitantes. Todo parece indicar que Tapia y Cueva serían titulares mañana frente a los guaraníes

El once titular ensayado por Gareca en el entrenamiento estuvo compuesto por Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

La selección peruana viajará este miércoles en la noche a Asunción para el partido frente a Paraguay, la selección inca llegará a la capital paraguaya con menos de 24 horas de anticipación al partido para evitar las altas temperaturas y el fuerte calor de Asunción horas antes del encuentro.

Redactado por: Vale Ayala

Twitter: @ValeAyala2012

Foto: http://www.futbolred.com

Anuncios