La ´albiceleste´ cayó goleada en el clásico sudamericano  3 – 0 a manos de su eterno rival.

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte Argentina tuvo un partido decepcionante, cayó goleado y no pudo meterse en la zona de clasificación. Ni siquiera el regreso de Leonel Messi a la selección pudo evitar que cayera al sexto puesto de la tabla de las eliminatorias y continuara por fuera del mundial.

El técnico de la selección Argentina, Edgardo Bauza analizó el partido: “Lo estábamos haciendo bastante bien. El error nos costó el primer gol, pero lo más duro fue el segundo gol. Eso quebró el partido y nos complicó mucho porque con el resultado abajo tuve que empezar a arriesgar. Lo saqué a Enzo Pérez, que había hecho un gran primer tiempo“. Sobre el ambiente que se sintió en el camerino luego de la derrota dijo: “Recién hablábamos con los jugadores. Estábamos amargadísimos porque se perdió, pero en pocos días tenemos revancha como local. Sabemos que todavía todo depende de nosotros y las fuerzas están intactas”.

El siguiente partido de la selección Argentina correspondiente a la fecha 12 será el próximo martes en San Juan, en donde recibirá a la seleccion de Colombia que en esta fecha empató sin goles ante Chile.

Por: María Paula Rodríguez

Twitter: @mariap8910

Foto: lanacion.com

Anuncios