El entrenador argentino dio sus impresiones de cara al duelo del martes ante el líder Brasil y prácticamente tendría definidos los reemplazos de suspendidos y lesionados. 

Además Gareca fue enfático al señalar que Brasil viene en un nivel único, que no se había visto en el último tiempo, pero igualmente se atrevió a afirmar que en este momento Perú le puede ganar a cualquiera de la Eliminatoria. 

El “Tigre” durante la conferencia resaltó principalmente los valores de jugadores  como Cristian Cueva, Paolo Guerrero, su capitán y de André Carrillo, señalando que son piezas muy importantes en el esquema del elenco peruano y que muy seguramente estén presentes desde el inicio ante el “scratch”.

La mentalidad está puesta definitivamente en Brasil, debido a que según Gareca el triunfo 1-4 ante Paraguay fue muy bueno y resaltable, pero ahora dijo hay que pensar de lleno en lo que viene que es Brasil y saber que si quieren clasificar, según expresó, deben de tomar todo como si fuera una final.

Respecto al crack brasileño del Barcelona indicó: “Creo que un jugador como Neymar está fuera de discusión. Como Messi en Argentina, Suárez en Uruguay y Paolo para nosotros. Para detenerlo se debe tener la solidaridad de todo el equipo”. Y piensa que está acostumbrado a jugar partidos que tienen el favoritismo en contra, pero que pueden salir adelante.

Finalmente Gareca aunque no quiso dar los nombres de quienes reemplazarán a Trauco, Tapia y Édison Flores, aumque, por lo visto en el último entrenamiento, Loyola iría por Trauco en la lateral izquierda, Aquino iría en lugar de Renato Tapia y pondría a Carrillo en el lugar de Flores y daría ingreso a Andy Polo por la derecha, atrás del 9 Paolo Guerrero.

Por: Juan David Forero Díaz 

Twitter: @JuanDforero 

Fotografía: http://peruanosnews.com

 

Anuncios