América venció al Real Cartagena como visitante 0-2, es líder del Grupo B y dio un paso importante para obtener el ascenso.

Con esta victoria en el Jaime Morón deja al conjunto escarlata líder del cuadrangular con nueve puntos a falta de dos fechas, los diablos rojos podrán conseguir el ascenso en la siguiente fecha de vencer a Universitario de Popayán en la ciudad blanca y el Quíndio empata o pierde, el sexto partido se jugará por cumplimiento del calendario. 

El partido se jugó solamente 83 minutos debido a que la hinchada del Real Cartagena invadió el terreno de juego y por falta de garantías hubo que dar por finalizado el encuentro a pocos minutos del final, se espera una sanción ejemplar para el Real Cartagena que todo indicaría tendrá que jugar su último partido a puerta cerrada.

Para Hernán Torres los jugadores lo dieron todo durante el partido y quedó satisfecho con su equipo: “Salió todo lo planificado, el mérito es para los jugadores que siguen dando pasos importantes para lo que queremos todos” afirmó el DT. 

“No podría destacar sólo un jugador, todos son muy unidos trabajando siempre como una familia, son muy humildes para sacar adelante las adversidades. Un grupo comprometido en todo sentido, han sacrificado muchas cosas y no hay éxito sin sacrificio” agregó el técnico escarlata 

“Esto es fútbol, debemos ir juego a juego, dimos un paso importante, pero vamos con mesura, venimos creciendo bastante y estamos próximos, debemos seguir trabajando con humildad, porque no hemos conseguido nada todavía”, finalizó.

De está manera América visitará a Universitario de Popayán en la capital del departamento del Cauca mientras que Real Cartagena visitará al Quíndio en Armenia.

Redactado por: Vale Ayala

Twitter: @ValeAyala2012

Foto: http://www.futbolred.com

Anuncios