Argentina recibe hoy a las 20.30 a Colombia en el Estadio del Bicentenario de San Juan, ambos necesitados de la victoria, buscarán el triunfo para seguir sumando puntos, en el caso de Colombia para mantenerse en el lote de los clasificados, y en el de la celeste y blanca para escalar posiciones.

En un momento trágico para la Selección Argentina, que afronta una de las peores situaciones de los últimos años, donde ha ganado 1 de los últimos 5 encuentros disputados con Edgardo Bauza como DT,  deberá obtener la victoria para cortar la mala racha y de esta manera ascender en la tabla que por ahora lo tiene fuera del Mundial de Rusia 2018.

En el caso de Colombia, viene de dos empates seguidos como local (2-2 vs Uruguay y 0-0 vs Chile);  los dirigidos por el argentino José Pekerman llegaron esperanzados a suelo argentino donde buscan su tercera victoria como visitante en estas Eliminatorias. Los cafeteros se encuentran 3° con 18 puntos y a 6 del puntero (Brasil), por el lado de Argentina se ubica 6° con 16 puntos fuera de zona de repechaje.

Argentina ya tocó fondo el pasado jueves cuando perdió 3-0 ante Brasil de manera contundente, y es el momento para obtener una victoria que le dé aire y así estar en una mejor posición para la doble fecha de marzo.

El último enfrentamiento entre estas selecciones fue 1-0 triunfo de Argentina, con gol de Lucas Biglia, como visitante en Barranquilla.

El partido será hoy 20.30 hora local (18:30 COL), en el Estadio del Bicentenario (San Juan) con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo.

Formaciones:

  • Argentina: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Más; Biglia, Mascherano; Messi, Banega, Di María y Pratto
  • Colombia: Ospina; Arias, Sánchez, Balanta, Díaz; Aguilar, Sánchez, Torres; Cuadrado, Rodríguez; Falcao y Bacca

Por: Matías Barrientos

Twitter: @matii_ds

Foto: elcolombiano.com

Anuncios