La selección inca viene de ganar 1-4 a Paraguay en Asunción y espera vencer a Brasil en Lima. 

Para el técnico Ricardo Gareca Perú tiene buenos jugadores y puede ganarle a Brasil en casa, pero para eso tendrá que anular a Neymar pieza fundamental en los pentacampeones del mundo. 

Se espera que Perú vuelva a jugar bien como lo hicieron el jueves frente a los paraguayos, de ser así volverían a tener opciones de clasificar a Rusia 2018 y presionaría a Argentina, Chile y Colombia quiénes están por delante de los “incas”.

Cristián Cueva espera ser figura nuevamente como lo demostró frente a los paraguayos, un jugador fundamental en la selección peruana pero también en el Sao Paulo de Brasil, lo que quiere decir que conoce bien el fútbol brasilero y podría ser una pieza fundamental para el partido de mañana, Perú quiere hacer respetar su casa y que en el Estadio Nacional de Lima frente a su afición frene a Brasil y le quite el invicto a Tite, quién desde que es técnico de Brasil no conoce la derrota.

La única novedad en el equipo de Gareca es Aquino quién reemplazaría a Renato Tapia frente a los brasileros, pero solamente horas antes del partido se decidirá el onceno inicial para el partido frente a Brasil en Lima. 

Redactado por: Vale Ayala

Twitter: @ValeAyala2012

Foto: http://cde.3.depor.pe/ima/0/0/3/1/1/311692.jpg

Anuncios