rojo

Independiente nunca ha podido ganarle a los de boedo desde que juegan en el estadio Libertadores de América. El domingo buscarán vencer esta mala racha que lleva seis partidos.

Diez años. Desde el año 2006 que Independiente no puede vencer de local a San Lorenzo de Almagro, cuando el rojo ganó con gol de Eduardo Bustos Montoya por 1 a 0. Y tiempo después, cuando el mítico estadio La Doble Visera fue derrumbado para darle espacio al actual, El Libertadores de América, el conjunto de Avellaneda nunca volvió a ganarle a los cuervos.

Con seis derrotas y dos empates en ocho partidos -dos de ellos jugados en los campos de Huracán y Racing respectivamente- Independiente no ha podido volver a una victoria ante el conjunto del Bajo Flores. Además, uno de los partidos que perdió frente a San Lorenzo fue el 1 a 0 del Torneo Final 2013, partido que determinó el descenso del equipo -en aquel entonces- dirigido por Miguel Ángel Brindisi.

Por otro parte, el rojo solo ha convertido dos goles en los últimos ocho partidos frente a los cuervos -uno solo en el actual estadio y el otro en la cancha de Racing-, mientras que los de Boédo han marcado nueve goles en los últimos clásicos entre ambos equipos.

Por: Franco Falduti.

Twitter: @Franco_Falduti

Fotografía: tn.com.ar

Anuncios