El delantero de Millonarios no logró terminar su recuperación y no podrá estar presente en el duelo del domingo frente al Medellín en El Campín. 

El atacante argentino se había lesionado durante el primer tiempo del encuentro aplazado que perdieron ante Junior en territorio barranquillero, que se sintió en su isquiotibial del muslo izquierdo y tuvo que salir.

Durante los entrenamientos del miércoles Gutiérrez realizó una última sesión de fisioterapia, aunque el propio cuerpo médico reconoció que aunque está levemente recuperado, no está en su 100% y lo dejarán recuperándose, con las esperanzas que el equipo pase a los cuartos de final y pueda ya disputar los encuentros.

Millonarios, que actualmente marcha octavo en la tabla de clasificación, deberá sacar un triunfo com local para no depender de terceros y así aspirar a terminar en una buena posición, específicamente entre los cuatro primeros para poder cerrar de local en la siguiente instancia. Además el mismo cuerpo médico del club informó que el resto del plantel está a disposición del entrenador Diego Cocca.

Por: Juan David Forero 

Twitter: @JuanDforero 

Fotografía: http://www.gettyimages.com 

 

Anuncios