América de Cali enfrentará mañana a Universitario de Popayán con la esperanza de obtener la victoria, que Deportes Quindío pierda o empate y de esta manera regresar a la primera división de Colombia tras cinco años.

A partir de las 13.30 hora colombiana y 15.30 hora argentina, América de Cali estará visitando en el Manuel Calle Lombana a Universitario de Popayán en la búsqueda de la victoria y poder ascender a la primera división tras el descenso en 2011. El equipo dirigido por Hernán Torres viene de obtener una victoria clave frente a Real Cartagena con un tanto de su goleador, Ernesto Farías, y otro de Jeison Lucumí. Gracias a esto se encuentra puntero en el cuadrangular por el ascenso en el Grupo B con 9 puntos, uno por encima su directo rival, Deportes Quindío.

En la última fecha por el cuadrangular, América de Cali recibirá a Deportes Quindío y decidió apelar la sanción que recibió la tribuna sur de su estadio, el Olímpico Pascual Guerrero, debido a una bandera que colgaron sus hinchas que decía: “El negocio se acaba cuando matemos un árbitro”.

Los concentrados para visitar a Los Patojos son:

Arqueros: Sebastián Fuentes, Carlos Bejarano.

Defensores: Juan Pérez, Efrain Cortés, Juan Angulo, Éder Castañeda, Diego Hérner, Arnol Palacios y Járol Martinez.

Mediocampistas: Jhonny Vásquez, Jonny Mosquera, Aníbal Hernández, Camilo Ayala, Brayan Angulo, David Ferreira, William Arboleda, Jhonatan Álvarez y Jeison Lucumí.

Delanteros: Geimer Balanta, Feiver Mercado, Ernesto Farías y Cristian Martínez.

Escrita por: Marco Isla

Twitter: @MarkitooIsla

Foto: http://www.antena2.com.co

 

 

Anuncios