América buscará una nueva victoria en la “ciudad blanca” frente al Universitario de Popayán equipo que venció en Cali. 

Los pupilos de Hernán Torres quieren buscar una victoria en Popayán, repetirle la dosis al equipo universitario como lo hicieron en casa cuando los derrotaron 2-0 en la segunda fecha del cuadrangular.

El equipo recibió un caluroso y sorprendente recibimiento por parte de la hinchada escarlata que tiñeron de rojo la carretera y los alrededores del Estadio Ciro López dónde jugará el América frente a los dueños de casa. El conjunto escarlata podría conseguir el ascenso de vencer a Popayán y Quíndio ceder un empate o pierda en Armenia frente al Real Cartagena regresaría a la primera división después de cinco años disputando el torneo de ascenso.

La hinchada escarlata está ilusionada y con la fe intacta de que el equipo regresará a la A está tarde y celebrarán en el Pascual Guerrero que estará teñido de rojo, esto por que la boletería esta agotada hace algunos días será lleno total.

El partido se jugará a la 1:30 pm en el Estadio Ciro López en la ciudad de Popayán.

Alineación probable:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Johnny Mosquera; Steven Lucumí, Brayan Ángulo; Cristian Martínez Borja, Ernesto Farías.
D.T.: Hernán Torres.

Redactado por: Vale Ayala

Twitter: @ValeAyala2012

Foto: http://www.americadecali.co

Anuncios