cai

El conjunto dirigido por Gabriel Milito enfrentará a los de boedo para sumar de a tres y comenzar a ganar más puntos de local.

Dos puntos los separan en la tabla general. Dos puntos que hacen una diferencia importante cuando se trata de ingresar a copas internacionales, más aún en un torneo largo. Sin embargo hoy Independiente contará con una ventaja: podrá jugar con todos los titulares mientras San Lorenzo, que buscará recuperarse de la derrota por penales frente a Gimnasia LP, estará con un equipo mixto.

La mayoría de los suplentes de los del Bajo Flores se da en un contexto en el que tienen que enfrentarse a Chapecoense en Brasil el miércoles a las 20,45 hora argentina. Y es por eso que los jugadores que se presentarán hoy en el estadio Libertadores de América son: Navarro; Corujo, Montoya, Zalazar y Díaz; Mercier, Merlini, Belluschi y Esparza; Bergessio y Conechny. Además, volverá a concentrar el “Pipi” Leandro Romagnoli tras estar dos meses fueras de la cancha.

Mientras que el rojo formará con Campaña en el arco, Toledo, Pellerano, Figal y Tagliafico en la defensa; Ortíz, Rodríguez, Barco y Rigoni en el mediocampo; y los delanteros serán Vera y Benitez. Con arbitraje de Jorge Baliño el enfrentamiento comenzará a las 17 hora argentina.

 

Redactado por: Franco Falduti.

Foto: Taringa.net

Anuncios