Nacional comenzó la noche celebrando, por la consecución de la Copa Colombia el pasado jueves, era la oportunidad de ofrecer el titulo obtenido a su afición en el Metropolitano de Ditaires donde tuvieron que jugar ante el Deportivo Pasto por la fecha 20 de la Liga Águila.

El entrenador Reinaldo Rueda dispuso un equipo completamente alternativo, ya que decidió dar descanso a los titulares en preparación al vital partido del jueves ante Cerro Porteño y así conseguir el paso a la final.

En el primer tiempo Atlético Nacional tomó la delantera en el minuto 31 gracias al penal marcado por Arley Rodríguez, pero tan solo cuatro minutos después el Deportivo Pasto igualó el marcador con un gran gol de Johan Arango de tiro libre, en el que el arquero Bonilla no tuvo ninguna chance de atajarlo.

En el segundo tiempo Nacional volvió a liderar en el marcador con un gol de Juan Pablo Ramírez tras una buena jugada colectiva, poniendo el 2-1. En el minuto 84 Arley Rodriguez marcó su segundo gol de la noche, nuevamente de penal, finalizando así el partido 3-1 y manteniendo al conjunto antioqueño en primer lugar con 37 puntos.

Por: Laura Barrera

Twitter: @laubf

Foto: Twitter Atlético Nacional

Anuncios