“Leprosos” y “Millonarios” se enfrentan hoy por la noche, a partir de las 20 hs en el estadio Marcelo Bielsa. El objetivo de los dos equipos es el mismo, ganar para no perderle pisada a Estudiantes.

Luego de varios torneos flojos para los de Rosario, Diego Osella parece que le encontró la vuelta a sus dirigidos. Newell´s marcha en quinto lugar con 18 puntos, sin embargo no pudo ganar sus últimos 2 encuentros, empate 2-2 frente a San Lorenzo y derrota 2-1 ante Racing. La última vez que ganó fue 1-0 a Rosario Central en el clásico.

Por el otro lado esta River, séptimo con 16 unidades. Los de Gallardo vienen de dos empates seguidos, 2-2 ante Arsenal y 1-1 contra Estudiantes. A pesar de que la prioridad del semestre es la Copa Argentina, enfrentará a Gimnasia en semifinales, el perder hoy significará quedar a 10 del líder. Otro defecto de este conjunto es que le cuesta ganar de visitante, solo lo hizo ante Talleres en la segunda fecha.

Los 11 de Newell´s: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Moiraghi, Paz; Amoroso, Prediger, Sills, Formica; Scocco, Maxi Rodríguez. DT: Diego Osella.

Los 11 de River: Batalla; Moreira, Mina, Martínez Quarta, Mayada; Arzura, Nacho Fernández; Pity Martínez, D’Alessandro; Driussi, Alario. DT: Marcelo Gallardo.

 

Agustín Bianchi

Foto: http://www.futbolenvivo.com

Anuncios