Difícil momento en el campeonato afronta el equipo de Milito, Independiente recibió su segunda derrota como local en el torneo, 1-2 ante San Lorenzo, continúa sin vencer al ciclón como local y, aunque cortó una racha de cuatro partidos sin convertir, se aleja cada vez más de las primeras posiciones. 

Todo empezó mal ayer para el rojo que, al primer minuto de juego, recibió el primer gol de la tarde en los pies del ídolo del ciclón: Gonzalo Bergessio. El partido se hizo cuesta arriba pero tomó la iniciativa en el primer tiempo y generó una gran cantidad de ocasiones de gol. El más desequilibrante fue el juvenil Ezequiel Barco y desde la pegada de Emiliano Rigoni, obligó al cuervo a retroceder.

“Arrancamos mal el partido, pero luego de eso merecimos empatar el encuentro antes de irnos al descanso y no paso”, declaró Milito en conferencia analizando el comienzo del encuentro.

Ya en la segunda parte, Independiente continuó con la iniciativa del juego pero siempre quedando mal parado en la defensa. Martín Campaña tapó un penal que malogró Fernando Belluschi tras una falta del “Marciano” Ortiz. Los hinchas del rojo empezaron a levantar a su equipo que no podía concretar el gol, hasta que en un contraataque el mismo Belluschi definió de manera contundente y aumentó el marcador a los 30m del segundo tiempo.

Ingresaron el Cebolla Rodriguez, Germán Denis y Juan Sánchez Miño en Independiente y el tanque marcó el descuento a los 44m (su primer gol desde su vuelta), pero ya no quedaba tiempo para ir en busca del empate. De esta manera el rojo recibió su segunda derrota como local en el campeonato, hace cuatro que no gana y quedó a 10 unidades de Estudiantes, puntero del torneo.

Gabriel Milito: “No estamos en un buen momento y todo cuesta el doble pero no es un tema de actitud”, sostuvo y terminó la conferencia sobre los murmullos de los hinchas diablos al final del partido: “Sabemos que la gente es pasional y lo entendemos, ellos quieren ganar al igual que nosotros. Es totalmente comprensible lo que sienten”.

Por: Matías Barrientos.

Tw: @matii_ds

Foto: infiernorojo.com

Anuncios