Los de Marcelo Gallardo cayeron 1-0 en su visita a Rosario y quedaron a 10 puntos de Estudiantes, el gol único gol del encuentro lo marcó Ignacio Scocco de penal en el segundo tiempo.

Desde el comienzo del partido River se vio superado por su rival, que a pesar de que no se caracteriza por un juego vistoso, se paró mejor en la cancha y entendió como jugar el encuentro. Por el contrario el equipo “Millonario” nunca le encontró la vuelta y fue superado en casi todas las lineas, ni “Pity” Martínez ni D’Alessandro estuvieron precisos por lo que el juego estuvo ausente y casi no hubo situaciones de peligro. Los puntos más altos del equipo, dentro de un flojo rendimiento en lo grupal, fueron Augusto Batalla y el defensor Martínez Quarta.

Luego del encuentro el entrenador de River habló en conferencia de prensa: “Fueron superiores, cuando el rival te supera no hay que poner excusa” reconoció. También habló del penal que cobró el arbitro: “No se que marcó el arbitro, desde donde estaba ubicado no se ve, no fue mano. Igual fuimos superados nos podrían haber ganado de otra forma” sentenció “El Muñeco”.

Agustín Bianchi

Foto: http://www.cariverplate.com.ar

Anuncios