Millonarios logró la clasificación a los octavos de final con uno de los mejores partido en la era Cocca, venció a Independiente Medellín con un contundente 3-1 aunque al principio del partido se iba nublando el panorama pero tras volver a jugar en El Campín y estrenar la grama se quedaron con el duelo los dueños de casa.

Los primeros minutos del partido fueron importantes para demostrar que los embajadores quería sacar un buen resultado tras 6 minutos del primer tiempo llego el primer grito sagrado en un cabezazo de Oscar Barreto ahí Millonarios soñaba con entrar en los 8 mejores de Colombia pero la felicidad fue opacada al minuto 18 pues el DIM igualó el marcador con un tanto de Mauricio Cortés debido a una desatención de Millonarios, el Campin enmudeció y se había ido la alegría del minuto 6, de nuevo se quedaba por fuera de los octavos de la Liga Aguila. En el segundo tiempo los dirigidos por diego Cocca salieron con toda a sellar una noche de júbilo para la hinchada local, el 2 a 1  llego de la mano de Andrés Escobar en el minuto 77, donde Millonarios volvía a entrar a los playoffs, el remate de la noche fue un tercer gol en el minuto 81 donde la gente no paraba de arengar y donde el equipo mostraba su actitud más ofensiva, con este resultado Millonarios quedo 6 en la tabla del famoso método todos contra todos.

Diego Cocca después del partido se le vio muy feliz y tranquilo en la rueda de prensa donde expreso: “Muy contento por el grupo, porque se merecían esta oportunidad que veníamos buscando. Fuimos creciendo cada vez más en equipo, durante una prueba de fuego contra un rival de jerarquía”.

Por otro lado destacó lo importante que fue volver a jugar en El Campin por lo significa este escenario y por la gente que estaba en el mismo “El triunfo es para la gente, fue un día especial para nosotros porque volvíamos a El Campín y nosotros nunca habíamos estado aquí como cuerpo técnico. Sentímos que fue una fiesta, y como siempre le digo a los jugadores, esto se transmite de adentro para afuera y hoy se transmitieron ganas, querer ser grande, y así lo recibió la gente”.

Se queda a la espera del nuevo sorteo y de los playsoffs que se llevara a cabo hoy a las 7 p.m  y donde quedaran ya resultas las nuevas llaves y el claramente sabremos el nuevo rival de los Embajadores.

Por: Camila Acuña B.

Twitter: @camiacube

Foto:http://www.millonarios.com.co/

Anuncios