a

Marcos ‘Huevo’ Acuña, flamante incorporación de la Selección Argentina dirigida por Edgardo Bauza, y figura excluyente de la institución de Avellaneda regresó a los entrenamientos tras un cuadro febril y llevo tranquilidad a todos los hinchas y simpatizantes de la ‘Academia’.

 

El joven volante que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, si no es el mejor, tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer por un cuadro febril muy fuerte que lo afectaba y causó gran preocupación al cuerpo técnico, principalmente a Ricardo Zielinski, quien lo considera como una pieza clave en el armado del equipo.

No olvidemos que en una semana en la que ya asoma el partido mas importante del semestre, el clásico de Avellaneda, que sera dirigido por Diego Abal, cualquier baja en el equipo puede resultar traer consigo consecuencias fatales a la hora de atravesar un desafió tan clave. Marcos Acuña ya registra síntomas de mejoría por lo que sin dudas llegara al partido frente a Independiente.

Si bien el ‘Huevo’ se movió sin mayores exigencias, diferenciado y con algunas tareas en el gimnasio, las otras buenas noticias son que también se sumaron al plantel, jugadores importantes de la talla de Gustavo Bou, Ezequiel Videla y Lisandro Lopez quienes estarán a disposición del Ruso Zielinski.

El partido que se jugara a las 20 hs del domingo, es una dura prueba para este equipo, que viene golpeado y con los ánimos bajos después de lo que fue el duro empate frente a a Huracán.

Escribió: Fernando Gonzalez (@Ferchuu_akd)

Foto: @RacingClub (Sitio Oficial)

Anuncios