Se jugaron los grupos restantes no pararon las sorpresas algunos se clasificaron y otros aseguraron su estancia en los octavos de final como primeros de su grupo como por ejemplo el Atlético de Madrid paso primero tras su triunfo y le ayudo la sorpresiva derrota del Bayer contra el FC Rostov, también se vieron de nuevo los goles del Lionel Messi y el equipo de Pep Guardiola también dirá presente en la siguiente ronda de esta competencia.

Grupo A: en este grupo ya están las dos casillas ocupadas de quienes pasan a la siguiente ronda los clasificados son el Arsenal y el PSG que ya se había clasificado la fecha pasada pero aún se desconoce quién pasará como primero eso se sabrá en la última fecha.

 2 Arsenal; 2 PSG

Goles de: Oliver Giroud; Marco Verratti (gol en contra), Edison Cavani, Lucas Moura.

0 Ludogorets; 0 F Basel.

Goles de:

Grupo B: En este grupo aun nada está resuelto ya que el primero y el segundo del grupo están con los mismos 8 puntos (Napoli y Benfica) pero el tercero sigue en carrera ya que tiene 7 puntos (Besiktas) la última fecha por fase de grupos definirá por completo este apretado grupo.

0 Napoli; 0 Dynamo Kyiv

Goles de:

3 Benfica; 3 Besiktas

Goles de. Cenk Tosun,, Ricardo Quaresma, Vicent Aboubakar; Gonzalo Guedes, Nelson Semedo, Ljubomir Fejsa.

Grupo C: El Barcelona sello su clasificación como primero en su grupo y aseguro su presencia en octavos de final con la actuación única de Lionel Messi y el segundo clasificado es el equipo de Pep Guardiola el Manchester City .

0 Celtic; 2 Barcelona

Goles de: Lionel Messi (2).

1 Borussia Monchengladbach; 1 Man. City

Goles de: Raffael; David Silva.

Grupo D: Los Colchoneros querían viajar en primera clase y lo lograron ganaron y llegan a los octavos de final como primeros de su grupo, el Bayer Múnich tras la sorpresiva derrota en esta fecha se clasifico como segundo y aseguran su presencia en los octavos de final en esta competencia.

3 Fc Rostov; 2 Bayer Munich.

Goles de: Sardar Azmoun, Dimitri Poloz, Christian Noboa; Douglas Costa, Juan Bernat.

2 Atlético de Madrid; 0 PSV

Goles de: Kevin Gameiro, Antonie Griezmann.

Por: Camila Acuña B.

Twitter: @camiacube

Foto: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/

 

Anuncios