El técnico Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados para el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño de mañana jueves.

El pasado 1 de noviembre se jugó el partido de ida en Paraguay, encuentro que quedó 1-1, con la pequeña ventaja para el equipo colombiano debido al gol de visitante, pero los verdolagas deben defender el marcador mañana en casa.

El entrenador colombiano convocó a: Franco Armani, Cristian Bonilla, Roderick Miller, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Carlos Cuesta, Edwin Velasco, Farid Díaz, Matheus Uribe, Elkin Blanco, Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Andrés Ibragüen, Orlando Berrío, Arley Rodríguez, Jhon Mosquera y Ezequiel Rescaldini.

Las únicas ausencias son las de Miguel Borja, por suspensión debido a su expulsión en el partido de ida y la de Daniel Bocanegra por lesión. De esa manera el equipo hizo su último entrenamiento previo en la Sede Deportiva de Guarne.

El partido ante Cerro Porteño es mañana jueves a las 7:45 pm hora local (9:45 pm hora Arg) en el estadio Atansio Girardot.

Por: Laura Barrera

Twitter: @laubf

Foto: Twitter Noticias RCN

Anuncios