El equipo verde esta con la mente puesta en el partido definitivo que tendrá esta noche, en el que enfrentara al paraguayo Cerro Porteño, en el partido de vuelta por la semifinal de la copa suramericana en el estadio Atanasio Girardot, donde se espera la asistencia masiva de la afición verdolaga que seguramente llenara el máximo escenario de los paisas.

En declaraciones a la prensa el director técnico del Cerro Porteño Gustavo Florentin “Sera un partido muy disputado igual o mas que el jugado en paraguay, ademas los dos equipos son muy tácticos, el Atlético Nacional es el mejor equipo de suramerica en el momento campeón de copa libertadores”.

El equipo paraguayo se en encuentra en la ciudad de Medellin desde el día lunes 21 de noviembre preparando este crucial encuentro.Para este partido el Atlético Nacional alineara a : Franco Armani, Farid Diaz, Alexis Henriquez, Matheus Uribe, Diego Arias, Alejandro Guerra, Orlando Berrio, Macnelly Torres, Jhon Mosquera y Ezequiel Rescaldani.

Por su parte Cerro alineara  : Antony Silva, Marcos Caceres, Junior Alonso, Omar Alderete, Raul Caceres, Alvaro Pereira, Rodrigo Rojas, Marco Riveros, Silvio Torales, Guillermo Beltran y Cecilio Dominguez .

El juez central del partido sera el chileno Julio vascuñan.

Por: Miguel Ángel Londoño

Foto: Atletico Nacional.com

Anuncios