Independiente entrenó esta mañana en el Libertadores de América y Gabriel Milito sigue probando variantes de cara al clásico de Avellaneda este domingo en el Cilindro. Además, tras la derrota de San Lorenzo ante Chapecoense, se clasificó como primer argentino a la Copa Sudamericana 2017.

Las dudas de Milito pasan por el ataque: Si Denis o Vera. Hoy el titular es el “Tanque”, así lo paró en la práctica de hoy, como único delantero; luego ingresó Vera, que hasta ahora ha sido el delantero titular del equipo de Milito. Otra de las dudas del “Mariscal”, pasa por dos volantes ofensivos de diferentes estilos: Emiliano Rigoni y Martín Benitez

La gran noticia del día no pasó por lo futbolístico, Independiente se clasificó a la edición de la Copa Sudamericana 2017 tras la derrota en semifinales de San Lorenzo con Chapecoense, club que eliminó al rojo en la instancia de octavos de final.

Por último, se confirmó que Independiente recibirá a River el domingo 4 de diciembre por la fecha 12 en el Libertadores de América; resta confirmar horario y terna arbitral.

El equipo titular que paró Gabriel Milito de cara al clásico con Racing el próximo domingo a las 20.00 en el Cilindro de Avellaneda:

  • Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez y Ezequiel Barco; Juan Sánchez Miño, Emiliano Rigoni y Germán Denis

Por: Matías Barrientos

Tw: @matii_ds

Foto: Conestilorojo.com

Anuncios