El conjunto “Paisa” logro llevar nuevamente a los dos partidos finales luego de empatar 0-0 ante Cerro Porteño de local y por la diferencia que había logrado de visitante marcando en Paraguay en el 1-1.

Fue un encuentro bastante duro donde en el primer tiempo el elenco local tuvo varias llegadas para marcar el primer gol pero no lo consiguió por la mala actuación de sus delanteros.La segunda etapa empezó a jugar mas retrasado en el campo y Cerro Porteño se animo bastante con Cecilio Dominguez,Rodrigo Rojas y la terminación de Beltran en el área.

La gran figura fue Franco Armani que tuvo dos tapadas fundamentales ante Beltran y que logró mantener su arco en cero en el Atanasio Girardot.En el segundo tiempo Nacional se defendió y busco los contraataques que no fueron efectivos mientras que Cerro fue muy rápidamente al ataque quedando mal en defensa.

En la final Atlético Nacional se las verá ante Chapecoense de Brasil quien disputará su primera final continental.El primer encuentro será en Colombia y la vuelta en Brasil donde se tendrá que decidir el estadio ya que el actual de los Brasileños solo tiene para veintidós mil personas y lo reglamentario es de cuarenta mil personas.

Por:Eugenio Ortiz

Twitter:eugenioortiz17

Foto:GettyImages

Anuncios