El director técnico colombiano Reinaldo Rueda disputará su cuarta final del año, luego de que el equipo verde clasificará la noche anterior, luego de empatar 0-0 con Cerro Porteño en el estadio Atanasio Girardot.

El adiestrador esta haciendo historia logrando ser campeón en un solo año de la Superliga, la Copa Colombia y la más importante de todas la Copa Libertadores y Rueda es consciente de lo que está viviendo al mando del equipo verde.

Rueda hablo sobre la semifinal tan disputada y lo duro que fue Cerro Porteño como rival del equipo verde en esta serie, “En estos dos partidos fueron muy aguerridos, tácticos de mucha concentración y de un despliegue físico muy importante, Además tengo que resaltar la mística de los muchachos y que siempre lo dejan todo en la cancha”.

También habló de su rival en la final de la Suramericana, “El equipo brasileño es un contrincante de cuidado con buen juego aéreo e individualidades, es muy solidario y combativo”.

“Chapecoense es un equipo fuerte, En Buenos Aires sacó un resultado importante, Nosotros tenemos que sacar una diferencia importante en condición de local, Es un equipo con hambre de gloria”, Comento el técnico verde.

Por su parte el técnico de Cerro Gustavo Florentin lamento la eliminación de sus dirigidos y expreso, “Por lo hecho en esta serie de dos partidos mi equipo era merecedor de avanzar a la final de la Copa Suramericana, Elogio el buen desempeño del equipo y dijo que en calidad de visitante ha sido el mejor partido que le he visto a Cerro”.

Por: Miguel Ángel londoño

Foto: http://www.atlnacional.com.co

Anuncios