clasico

El clásico de Avellaneda tendrá muchos condimentos con ambos equipos que vienen con resultados adversos y técnicos criticados. 

Racing recibirá esta noche a las 20 horas a su eterno rival en el estadio Juan Domingo Perón. Ambos equipos vienen con panoramas complicados: mientras que los dirigidos por Ricardo Zielinski empataron en la fecha pasada 1 a 1 con Huracán de visitante y con grandes críticas de sus hinchas, los dirigidos por Gabriel Milito perdieron frente a San Lorenzo por 2 a 1 en su casa y no conocen la victoria desde la fecha 7 -cuando vencieron 1 a 0 a Temperley-.

Independiente, con 16 puntos, buscará ganar para darle un poco de aire a su director técnico y para que la idea de juego continúe forjándose. En cambio, Racing quiere volver a la victoria para acercarse más al líder, Estudiantes de La Plata, para quedar sólo a 5 puntos. Además, ganarle al eterno rival podría ayudar a Zielinski que no ha sido muy apoyado por los hinchas en las últimas fechas.

La academia formará con Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Emiliano Insúa; Óscar Romero, Luciano Aued, Hernán González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. Por el lado de la visita, el rojo jugará con Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez y Ezequiel Barco; Juan Sánchez Miño, Martín Benítez y Germán Denis. El árbitro del partido será Diego Abal.

 

Franco Falduti.

Foto: La Nación.

Anuncios