El entrenador argentino habló luego de la victoria a domicilio frente a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II.

Independiente Santa Fe supo sacar casta frente al último campeón del fútbol colombiano. Logró revertir el resultado luego de que el rojo paisa se pusiera por encima en el marcador, con una gran jugada individual de Anderson Plata empató el partido; y en el segundo tiempo, Leyvin Balanta anotó de cabeza para poner el 1-2 del final del partido.

El entrenador santafereño, Gustavo Costas, dios sus impresiones luego del partido, y destacó mucho el orden de sus jugadores que siguieron al pie de la letra las indicaciones del entrenador a lo largo de la semana.

“Había que hacer un partido inteligente. Sabíamos que iba a ser intenso, no los podíamos dejar jugar porque tienen buen pie. Fuimos muy inteligentes en el planteo que hicimos en la semana y cómo lo ejecutamos”, afirmó.

Aunque la serie esté a favor de Santa Fe, el argentino respetó al Medellín aceptando que el cuerpo técnico de Leonel Álvarez, complica a cualquier equipo, aceptando que la llave aún está abierta.

“Me gustó muchísimo el primer tiempo nuestro. Estamos contentos, pero hay que tener los pies en la tierra. DIM es un equipo muy bueno, con un buen cuerpo técnico”, concluyó el timonel de los capitalinos.

Por: Juan Pablo Casas

Twitter: @JpCasas05

Foto: futbolete.com

Anuncios