Atlético Nacional comienza los cuartos de final de la Liga Águila hoy ante Millonarios en Bogotá con el objetivo de acercarse a conseguir la estrella número 16 y mantenerse como el club más veces campeón del país.

Reinaldo Rueda convocó a 18 jugadores para viajar a Bogotá, la mayoría juveniles, debido a que la plantilla principal está preparándose para la final de la Copa Sudamericana ante el Chapecoense este miércoles.

Los elegidos para enfrentar a Millonarios por Reinaldo Rueda son: Luis Martínez, Cristian Vargas, Gilberto García, Carlos Cuesta, Roderick Miller, Cristian Moya, Tomás Maya, Edwin Velasco, Albin Domínguez, Dayron Mosquera, Elkin Blanco, Rodin Quiñones, Alejandro Bernal, Sebatián Támara, Juan Pablo Ramírez, Cristian Dájome, Arley Rodríguez y Andrés Sarmiento.

En los últimos cinco partidos en los que se han enfrentado, Atlético Nacional ha ganado en tres ocasiones, incluyendo el pasado 12 de agosto, su mas reciente enfrentamiento, en el que los Verdolagas ganaron 1-0 con gol de Macnelly Torres. En los otros dos partidos Millonarios ganó uno de ellos y el restante lo empataron 0-0.

Ahora, en juegos de ida y vuelta por eliminatoria en una instancia decisiva de un torneo, se han enfrentado en cinco ocasiones, de las cuales Atlético Nacional ha salido victorioso en cuatro y Millonarios en una. 

El partido será esta noche en el Estadio El Campín de Bogotá a las 7:05 pm hora local (9:05 pm hora arg).

Por: Laura Barrera

Twitter: @laubf

Foto: AS Colombia

Anuncios