América de Cali se juega todo para alcanzar el ascenso esta tarde en el Pascual Guerrero frente a Deportes Quindío ya que solamente la victoria lo retornará a la primera división.

A partir de las 15.15 hora colombiana y 17.15 hora argentina, el equipo dirigido por Hernán Torres contará con el apoyo de su gente para cumplir su mayor objetivo.  Solo ha perdido un partido en este segundo semestre y ahora tiene la oportunidad de definirlo de local tras estar cinco años en la segunda división. Una presencia de lujo que estará hoy en el Pascual Guerrero será Julio Cesar Falcioni, histórico arquero de los diablos rojos que recibirá una placa antes del encuentro.

Desde el 2014 por el Torneo del Ascenso se han enfrentado en nueve oportunidades; cuatro para América, dos para el Quindío y tres empates. Esto favorece a los locales, pero el último enfrentamiento entre ellos fue en la apertura de este cuadrangular con derrota para los rojos por 1 a 0.

Las posibles formaciones de ambos equipos son:

América de Cali (DT: Hernán Torres): Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Efraín Cortés y Harold Martínez; Johnny Mosquera, Camilo Ayala, Jonathan Álvarez (o Brayan Angulo), Stiven Lucumí; Cristian Martínez Borja y Ernesto Farías. DT: Hernán Torres.

Deportes Quindío(DT: José Eugenio Hernández): Julián Mesa, Francisco Navas, Dairin González, Jeider Riquett,  Andrés Felipe Rivera, Juan Deusa, Yeison Carabalí, Yeiner Orozco, Johan Gómez, Gustavo Torres y Diego Sevillano. DT: José Eugenio Hernández.

 

Con respecto a la suspensión confirmada que había recibido el Pascual Guerrero a su tribuna sur, los directivos decidieron que a los hinchas que hayan comprado una entrada para ese sector, les sea reembolsado su dinero  o si lo prefieren asistir al pero en otra parte.

 

Escrita por: Marco Isla

Twitter: @MarkitooIsla

Foto: http://america-imagenes.blogspot.com.ar

Anuncios