El atacante y el lateral del conjunto “embajador” están en vilo de cara al duelo trascendental del sábado ante el campeón de América, Atlético Nacional. 

En rueda de prensa que concedió hoy el estratega Diego Cocca, se refirió a los casos de tres jugadores puntualmente que salieron con molestias del último encuentro, aunque con algunas buenas y otras malas sobre los mismos. Específicamente respecto a Óscar Barreto, Andrés “Manga” Escobar y Gabriel Díaz. 

Sobre Escobar, el entrenador argentino ha señalado que habrá que esperar prácticamente hasta antes del encuentro, debido a que viene teniendo dolores musculares y ha trabajado diferenciado. Los estudios realizados hoy, indican que llegaría muy justo al encuentro y sería decisión del cuerpo técnico si lo ponen a jugar.

Por parte de Óscar Barreto, su mejoría tras salir lastimado del duelo en Bogotá ante Nacional ha sido satisfactoria y por los informes del departamento médico podría estar presente para visitar al elenco de Reinaldo Rueda, que viajará el próximo jueves rumbo a Japón, en vistas del Mundial de Clubes.

En el tema del lateral Gabriel Díaz no son alentadoras las noticias para Millonarios, debido a que sufrió varios golpes en el más reciente encuentro y por problemas de rodilla, que han sido evaluados hoy por los médicos del club, indican que no dirá presente en el duelo del sábado. Ochoa o Quiñones podrían ocupar su lugar.

 Por: Juan David Forero Díaz 

Twitter: @JuanDforero

Fotografía: http://futbolete.com/

Anuncios