Deportivo Cali recibe al Atletico Bucaramanga este domingo en el partido de vuelta por un lugar en las semifinales de la Liga Águila 2016-II. El pitazo inicial esta programado para las 21 hs.

Deportivo Cali cayo en su visita a Floridablanca en un juego que supo controlar pero errores compartidos en defensa y del portero Camilo Vargas en el segundo gol decantaron el resultado a favor de los “Bucaros”.

La expectativa es grande por parte de la hinchada que en gran numero asistirá al colosal Estadio del Deportivo Cali, varias actividades están programadas por parte de la hinchada para transmitirle ese apoyo y confianza a Mario Yepes y sus dirigidos para lograr remontar una serie que lo tiene 1-2 abajo.

No se si hará ruido en el plantel el ascenso del America a Primera Division pero la hinchada  Azucarera después de ver la celebración escarlata en la ciudad desea y anhela un Deportivo Cali en la Final y lógicamente Campeón. Las condiciones están dadas para que el equipo logre remontar el marcador, sera un juego que el local tendrá que imponer condiciones con la posesión del balón, solido en defensa y en ataque sera de vital trascendencia las incursiones por derecha de Helibelton Palacios en busca de centros al área para Harold Preciado o Juan David Lloreda que probablemente serán titulares junto a Fabian Sambueza en la creación.

El futbol colombiano y mundial se une en un sentido y sincero homenaje para el equipo brasilero de Chapecoense. Deportivo Cali llevara en el pecho de su camiseta el escudo de Chapecoense junto a un listón negro en memoria de las victimas de esta nefasta tragedia aérea y la hinchada prepara un reconocimiento para recordar siempre a estos guerreros del balon. #ForcaChape.

Por: Camilo Ramirez

Twitter: @ramirezcuba

Anuncios