El equipo dirigido por Gustavo Costas espera revalidar el resultado obtenido en el Atanasio Girardot y en El Campín, asegurar su pase a los cuatro mejores de la Liga Águila.

Después de haber resultado victorioso en Medellín, Independiente Santa Fe jugará el partido de vuelta con marcador 1-2 que lo tiene como gran favorito de la llave.

Los cardenales no están confíados, pues se enfrentan nada menos que contra el último campeón del Fútbol Profesional Colombiano por lo cual irán con el mismo 11 que inició allá en el Atanasio el pasado sábado.

Alineación: Leandro Castellanos; José Moya, Hector Urrego, William Tesillo; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Sálazar, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez, Anderson Plata y Humberto Osorio Botello.

A pesar de que en la semana se recuperó el venezolano Juan Manuel Falcón, Costas no piensa cambiar los nombres por lo menos, en lo que queda de torneo, pues este tridente ofensivo protagonizado por Gómez, Botello y Plata le ha dado una identidad de juego que no solo da resultados sino que colabora también en lo defensivo.

El encuentro se llevará a cabo a las 5:30 pm en el Némesio Camacho el Campín.

Por: Juan Pablo Casas

Twitter: @JpCasas05

Foto: http://www.publimetro.com

Anuncios