Independiente recibe a un River con varias bajas hoy a partir de las 20 hs en el estadio Libertadores de América. El árbitro del partido será Mauro Vigliano.

La realidad es bien distinta, “El Rojo”necesita urgentemente un triunfo para conseguir un poco de calma y alejar rumores de una posible renuncia de Milito, que circularon el domingo pasado luego de la dura derrota ante Racing por 3-0.

Mientras tanto River, luego de vencer a Gimnasia en la semifinal de la Copa Argentina piensa en el duelo con Boca y en Rosario Central, rival en la final, por eso hoy va con mayoría de suplentes. Aunque con una derrota hoy el equipo de Gallardo quedará lejos de la punta del torneo.

El último encuentro entre ambos lo ganó River por 1-0 con gol de Alario. Sin embargo la última vez que jugaron en cancha de Independiente, fue el local que se quedó con los tres puntos con un contundente 3-0.

Los 11 de Independiente: Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Meza, Diego Rodríguez, Sánchez Miño, Rigoni, Vera y Denis. DT: Gabriel Milito

Los 11 de River: Batalla; Mayada, Montiel, Martínez Quarta, Olivera; Arzura, Rossi; Mora, Moya; Franco López y Larrondo. DT: Marcelo Gallardo

Agustín Bianchi

Foto: http://www.girabsas.com/

Anuncios