Independiente necesita sumar los tres puntos para poder recuperarse en el torneo mientras que River buscará ganar de visitante y sumar su segunda victoria consecutiva desde las dos primeras fechas.

barco

El presente de los dirigidos por Gabriel Milito está cada vez más complicado: por un lado perdieron el clásico frente a Racing por 3 a 0 y se encuentra a diez puntos del lider por ahora. Mientras que los de Nuñez han revertido un poco el presente que tenían tras lograr vencer 1 a 0 a Huracán por el torneo local y 2 a 0 a Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina -victoria que los posicionó en la final de dicho torneo-.

Los de Avellaneda saben que necesitan una victoria y, en especial, empezar a jugar mejor. Se pueden encontrar diferentes asociaciones entre los jugadores del rojo, sin embargo si no es por las individualidades del joven jugador Ezequiel Barco y las grandes atajadas de Martín Campaña, Independiente estaría mucho peor en la tabla.

River, en contraste, ha logrado jugar al fútbol en diferentes tramos del torneo, sin embargo no lo ha podido mantener, algo que el DT Marcelo Gallardo espera que cambie esta noche en el Estadio Libertadores de América.

Los dirigidos por el mayor de los Milito formarán con todos sus titulares quienes buscarán recuperarse de la dura derrota frente a Racing: Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Meza, Rodríguez, Sánchez Miño y Rigoni; Vera y Denis. Mientras que los dirigidos por el Muñeco Gallardo serán la mayoría suplentes y jugadores que no juegan normalmente -esto es porque se aproximan los partidos más importantes para River que son el superclásico frente a Boca y la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central-. El millonario ingresará a la cancha con: Batalla; Mayada, Montiel, Martínez y Quarta; Olivera, Arzura, Rossi y López; Mora y Larrondo.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Horario: 20.10 (Hora Argentina).

 

Franco Falduti. (@Franco Falduti).

Foto: mondofutbol.com

Anuncios