Tras la derrota 4 a 2 en La Bombonera, Racing volvió a la práctica de fútbol con la mente pueste en el partido del sabado.

Los dirigidos por el Ruso Zielinski recibirán a Olímpo de Bahía Blanca por la fecha 13 del Torneo de Primera Divisón. La práctica comenzó con una entrada en calor con activación muscular y técnica con pelota. Leandro Grimi y Emmanuel Insúa realizaron ejercicios de kinesiología.

En la práctica de fútbol el Ruso paró dos equipos que se enfrentaron a un combinado de juveníles. El primer once fue: Agustín Orión, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Wilder Guisao, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero, Gustavo Bou y Lisandro López. El segundo: Juan Musso, Ricardo Diaz, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz, García, Willian Candia, Ezequiel Videla, Federico Vismara, José Rosales, Agustín Araujo y Pablo Cuadra.

Además de Insúa y Grimi los jugadores: Brian Fernández, Diego González y Marcos Acuña caminaron alrededor de la cancha. Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Federico Zaracho fueron llamados para entrenar con la Selección sub20.

Por: Sebastián Scharn

Twitter: @seba97scharn

Foto:  www.ole.com.ar

Anuncios