Atlético Nacional se despidió ayer de sus hinchas y ciudad, ya que el equipo viajó a Bogotá para enfrentar a Santa Fe esta noche por la semifinal de la Liga Águila y posteriormente viajar directo a Japón para participar del Mundial de Clubes.

El entrenador Reinaldo Rueda convocó para el encuentro de hoy a una mezcla de jugadores tanto titulares como juveniles, lo que da una pequeña impresión de como podría formarse el once inicial. Los únicos titulares que no están en la lista son Alexis Henríquez, Farid Días, Macnelly Torres y Andrés Ibargüen, que van a descansar y así llegar en estado óptimo a Japón.

La idea de esta noche será darle minutos a algunos de los jugadores que van a viajar a al continente asiático para que tomen ritmo precompetitivo y también darle la oportunidad a algunos juveniles que son los que deberán defender al club en el partido de vuelta en Medellín este fin de semana y en una posible final. Uno de los jugadores clave del equipo, Alejandro Guerra, había salido golpeado en el último encuentro contra Millonarios y es duda, pero es un jugador seguro para el Mundial.

El partido ante Santa Fe es hoy 7 de diciembre en el estadio El Campín a las 19 hrs hora local (21hrs Arg).

Por: Laura Barrera

Twitter: @laubf

Foto: http://www.futbolred.com

Anuncios