Ernesto “Tecla” Farías renovó con el América por una temporada más y al parecer terminaría su carrera en el conjunto escarlata.

A pesar de varias ofertas por el delantero argentino, Tulio Gómez presidente del América confirmó la noticia que la hinchada esperaba, renovarle el contrato a Farías por un año más como lo quería el jugador argentino.

De está forma América aseguró la presencia de sus dos delanteros Cristián Martínez Borja sus derechos deportivos pertenecen a los “diablos rojos” a pesar de que también tenía ofertas de otros equipos decidieron asegurar su permanencia en el equipo y ahora la renovación de Farías como la hinchada lo pedía a gritos, el argentino es “ídolo” de la exigente hinchada escarlata que no abandonó durante los cinco años que permanecieron en la B.

Finalmente luego de confirmarse la gran noticia por intermedio de un comunicado a los diferentes medios de comunicación y que la hinchada pueda respirar tranquilos, ahora se espera ampliar el resultado en la final en el Pascual Guerrero y de esta manera coronarse campeón del Torneo Águila 2016.

Redactado por: Vale Ayala

Twitter: @ValeAyala2012

Foto: http://www.futbolred.com

Anuncios