América espera finalizar su participación del torneo de ascenso con el título que lo coronaría campeón y pensar en la Liga Águila 2017.

Los escarlatas reciben está noche a Tigres en el Pascual Guerrero que seguramente como en el partido frente al Quíndio dónde confirmaron el ascenso estará teñido de rojo esto debido a que la boletería se vende como agua hace algunos días en la sultana del valle.

Para los pupilos de Hernán Torres esperan terminar el torneo de la mejor manera posible manteniendo los goles a favor conseguidos en Bogotá y así darle la alegría a su hinchada celebrando el título que confirmaría el buen momento de los diablos rojos. Por otra parte las buenas noticias siguen en la casa roja, Hernán Torres firmó por dos años como DT del conjunto escarlata y Jeisson Lucumi se queda por un año más con el equipo de sus amores quién es dueño de sus derechos deportivos.

Se espera que mañana después de terminar su participación después de cinco años en la B se conozcan los jugadores que saldrían y las nuevas caras para la Liga Águila del otro año por ahora solo se piensa en el partido de está noche.

Alineación Probable:

América: Sebastián Fuentes; Arnol Palacios, Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Johnny Vázquez; Steven Lucumí, Brayan Ángulo; Cristian Martínez Borja, Ernesto Farías.
DT: Hernán Torres.

Redactado por: Vale Ayala

Twitter: @ValeAyala2012

Foto: http://www.futbolred.com

Anuncios