Marcelo Gallardo tiene todo listo para el Superclásico que se jugará mañana en el estadio Monumental a partir de las 17 hs. Con la vuelta confirmada del defensor Jonathan Maidana, el resto serán los mismos que vencieron a Gimnasia por Copa Argentina.

Si hay una deuda que tiene en entrenador del Millonario es ganarle a Boca por torneo local. A favor el “Muñeco” le ganó los dos partidos más importantes, los de Copa Sudaméricana y Libertadores. Sin embargo el mismo Gallardo aclaró que para su equipo es más importante el partido del jueves, la final contra Rosario Central que el partido de mañana pero que obviamente le gustaría ganar los dos.

Un dato para la estadística: Arturo Mina será el primer ecuatoriano en jugar para River un Superclásico. El defensor ya enfrentó a Boca hace unos meses cuando Independiente del Valle eliminó al “Xeneize” de la Copa Libertadores.

Los titulares de River para mañana: Batalla, Moreira, Mina, Maidana, Olivera, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez, D´Alessandro, Driussi y Alario.

Agustín Bianchi

Foto: http://www.mundoriver.com/

Anuncios