Los locales reciben al rival de toda la vida para una nueva edición del Superclásico en el estadio Monumental a partir de las 17, el árbitro del encuentro será Diego Abal.

El objetivo de ambos equipos es terminar el año de la mejor manera. River se juega los dos partidos mas importantes del semestre, hoy y el jueves por la final de la Copa Argentina, luego de un comienzo muy irregular en el torneo. Mientras tanto Boca viene con un envión animico importante al ganarle a San Lorenzo y a Racing, mejorando mucho su juego con el regreso de Fernando Gago, que tomó el mando en la mitad de cancha.

Este será el tercer enfrentamiento entre Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto en River y Boca respectivamente. Los dos anteriores, uno en el Monumental y otro en la Bombonera, terminaron 0-0.

La baja de último momento en el “Xeneize” es el arquero Sara, que en la practica de ayer se retiró con una molestia en el brazo y hoy atajaría Werner el arquero suplente que esta a prestamo del Atlético Madrid.

Los 11 de River: Batalla, Moreira, Mina, Maidana, Olivera, Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez, Driussi y Alario. DT :Marcelo Gallardo

Los 11 de Boca: Werner, Peruzzi, Insaurralde, Vergini, Fabra, Gago, Bentancour, Pablo Pérez, Pavón, Tevez y Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto

Agustín Bianchi

Foto: http://tribunamillonario.com.ar

Anuncios