Oscar Romero se retiró esta mañana del entrenamiento con una contractura en la pierna derecha, se estima que no es nada grave. Por otro lado Victor Blanco, presidente de Racing, mantuvo una charla con Lisandro López.

El entrenamiento de hoy comenzó con una entrada en calor a la que le sumaron trabajos con pelota. Después pasaron a un fútbol reducido y se le hizo foco a la posesión, a los pases a uno o dos toques y a la definición. Los lesionados Brian Fernández y Emanuel Insúa hicieron kinesiología mientras que Leandro Grimi, otro lesionado, trabajó en el gimnasio.

En el entrenamiento se presentó Victor Blanco para charlar con el Licha López que podría renovar su contrato con La Acadé. En cuanto a Gustavo Bou, la Pantera se mantuvo alejado del presidente debido a la mala relación que tienen los dos. Además se estima que Bou podría dejar al conjunto de Avellaneda tras finalizar el año.

Tras la derrota con Boca y Olimpo, Racing viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión de Santa Fe por la última fecha del año.

Por: Sebastián Scharn

Twitter: @seba97scharn

Foto: http://www.ole.com.ar

Anuncios