Alemanes y franceses buscarán el cupo directo a la final de la eurocopa 2016.

En el imponente Stade Vélodrome de Marsella se llevará a cabo la segunda final del campeonato en un duelo en donde el máximo favorito se mide ante el conjunto local por la ilusión de una nueva conquista continental.

Será sin duda alguna el duelo más destacado de la fase semifinal del evento realizado en suelo francés. Por un lado los campeones del mundo buscarán ratificarse, mientras por el otro, los anfitriones quieren quedarse con la victoria a toda costa.

El conjunto germano viene de derrotar en la instancia previa al conjunto italiano y de conseguir una victoria esta noche, se aseguraría una nueva victoria en el plano oficial.

Alemania tendrá para este partido algunas bajas que representan en el esquema táctico. Los futbolistas, Mario Gómez, Sami Khedira, Mats Hummels y Bastian Scheweinsteiger no serán de la partida.

Por su parte, Les Bleus tratarán de arrebatarle la victoria a su rival ya que hace 58 años no lo superan de manera oficial.

Los de Didier Dechamps, saben de la importancia del partido y tratarán de demostar el fútbol autoritario que les entregó la sólida clasificación ante Islandia en la ronda previa.

Las alineaciones probables para este compromiso son:

Francia: Lloris; Sagna, Rami (Umtiti), Koscielny, Evra; Matuidi, Kante (Sissoko), Pogba; Griezmann, Giroud, Payet.

Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Höwedes, Hector; Draxler, Can, Kroos, Özil; Götze, Müller.

Por: Gustavo Martínez

Twitter: @Tavosports

Fotografía: http://www.elcomercio.pre