Victor Blanco, presidente del club de avellaneda, aseguró que ya no intentarán reforzar el equipo, y que se retirarían del mercado de pases. El defensor uruguayo Diego Polenta fue el último que se intentó traer pero no tuvieron éxito.

«Hoy estamos prácticamente retirados, a no ser que haya algo a último momento», así sentenciaba Blanco que la dirigencia ya no traería ningún refuerzo más, a menos que surga alguna oportunidad considerable para el club.

Con el inminente comienzo del campeonato argentino, que durará un año, los equipos aprovecharon para reforzar sus equipos lo mejor posible para afrontar este nuevo formato que tendrá 30 fechas. Y si algo es cierto, es que los clubes deberán contar con un plantel amplio porque el calendario será largo. Los equipos denominados grandes son los que tienden a hacerlo con jugadores de mayor jerarquía.

El principal puesto a cubrir es -o era- la del arquero, porque ida de Sebastián Saja generó gran desconcierto en el mundo Racing, y, tras su ida, la dirigencia aún no pudo traer  alguien que pueda reemplazarlo. Axel Werner, sin lugar en el Atlético de Madrid, es del interés del club, pero en el medio está Boca que también requiere cubrir ese puesto y por lo visto no sería nada fácil su negociación. Por lo pronto, hoy en día el encargado del arco será Nelson Ibáñez.

Por: Rubén Vazquez

Fotografía: http://www.infobae.com